Aprovecha los combos más promociones por tiempo limitado. ¡Compra ahora!

Días
Horas
Minutos
Segundos

INSTRUCCIONES DE USO Y
MANTENIMIENTO DEL PRODUCTO

  • Ventile el producto antes de su uso Después de desempacado, el producto puede desprender un olor característico. Es completamente inofensivo y desaparece durante los primeros 15 días. Se aconseja tener el colchón en un espacio que tenga una buena ventilación.
  • Uso del Protector El uso de un protector impermeable asegura que el colchón se mantenga limpio en todo momento, de igual manera evita que se filtren fluidos que puedan ocasionar la pérdida de la garantía de su colchón
  • El colchón debe reposar en superficies planas y uniformes, no debe ser instalado o usado en superficies desniveladas o sobre otros materiales diferentes a los que componen la cama o la base cama como plásticos, cartones, periódicos, colchones, colchonetas u otros que puedan afectar o deteriorar la superficie de su nuevo colchón. Verifique el estado de la superficie donde se instalará el colchón: (I) la base cama debe estar limpia; (II) la cama no debe tener elementos puntiagudos y el tendido de tablas debe ser parejo y con un espacio máximo de 7 cm entre cada una de ellas.
  • Manipulación Cuando mueva el colchón  o cambie de cama, hágalo con la ayuda de otra persona y tenga mucho cuidado. Sería más fácil sostenerlo si tuviera un agarraderas. Pero ten en cuenta que las manijas  no están  diseñadas para soportar el peso del producto.
  • Uso uniforme del colchón Los colchones deben ser utilizados en toda su superficie y amplitud, con el propósito de que todos los componentes internos del producto se asienten de manera uniforme. Lo anterior evita que se deforme  en el centro o presente hundimientos en las partes laterales del colchón, causadas porque las personas descansan de manera habitual en un lugar específico del producto.
  • Transporte y/o trasteo Todo colchón debe ser empacado y protegido evitando que se ensucie o contamine. No doble ni tuerza el colchón, al hacerlo afecta su estructura interna y marco de contorno  no  arrastrar  ni halar con el fin de evitar daños en la tela y deformación.
  • Higiene  Los colchones que no estén en condiciones higiénicas y/o sanitarias mínimas pueden causar hongos y enfermedades, tales como rinitis, dermatitis, alergias e infecciones para las personas que los utilicen o para aquellos que los manipulen.
  • Vida útil del colchón Desde el punto de vista higiénico, se aconseja la sustitución del colchón pasado un periodo no superior a 5 años.

  • ROTACIÓN DEL COLCHÓN 

            Recuerda que debes realizar una rotación periódica de tu colchón . 

              Nuestros Especialistas en Descanso, recomiendan rotar el colchón de manera frecuente durante el primer año, realizando el cambio de extremo a extremo y de lado a lado, una vez cada dos semanas durante los primeros tres meses.